Pablo

Pablo González Gutiérrez. Nº colegiado: 10.349.

Fisioterapeuta y Director del área de fisioterapia de MClinic FisioSport. Fisioterapia & Ejercicio.

Graduado universitario en fisioterapia y Máster Universitario en Fisioterapia avanzada en el Tratamiento del Dolor por la Universidad La Salle de Madrid (UAM). Además, tiene formación en técnico superior en actividades físicas y deportivas (TAFAD).

Es experto en dolor, terapia manual neuro-ortopédica, tiene formación superior en ejercicio terapéutico, control motor y en fisioterapia conservadora e invasiva en el dolor musculo esquelético.

En su objetivo por dar los mejores tratamientos a sus pacientes, ha llevado a cabo los cursos de formación continua en:

• Fisioterapia manual y punción seca en el Síndrome de dolor miofascial.
• Fisioterapia en el abordaje de las principales patologías de hombro.
• Fisioterapia en el dolor lumbar y control motor.
• Fisioterapia en el equilibrio y tratamiento en el paciente neurológico.
• Formación en TDCS o estimulación transcraneal por corriente directa
• Ecografía musculo esquelética.
• Fisioterapia invasiva. Neuromodulación percutánea ecoguiada (NMP)
• EPTE y EPI (Electrolisis Percutánea Terapéutica)
• Postgrado en ecografía y fisioterapia invasiva.
• Postgrado en fisioterapia funcional integrativa. Terapia manual, fisioterapia invasiva y ejercicio terapéutico.
• Formación en electromiografía de superficie EMG. mDurance.

Amante de su trabajo y la fisioterapia. En sus años de experiencia se ha dedicado a traumatología general, fisioterapia neurológica y deportiva donde ha acompañado a equipos de fútbol en las primeras categorías.

Actualmente compagina su labor clínica en MClinic FisioSport. Fisioterapia & Ejercicio, siendo fisioterapeuta oficial de los competidores, Jorge Mosh y David Nieto, en la categoría profesional de Muay Thai K1 pro del equipo TITO TEAM de la escuela Gaonah.