NESA XSIGNAL ®

La neuromodulación no invasiva NESA XSIGNAL® es una tecnología innovadora, que emplea impulsos eléctricos, mejorando el funcionamiento del sistema nervioso autónomo. Es una tecnología no invasiva e indolora para el paciente, con resultados inmediatos y que se mantienen a largo plazo.

Para ello se usa un dispositivo, que emite una micro corriente a través de unos electrodos, colocados en manos y pies, junto con un electrodo direccionador de la corriente, realizando un circuito cerrado neuromodulador.

Para ello realizaremos un estudio mediante la medición de la frecuencia cardíaca y los estados de estrés y ansiedad, para programar el mejor tratamiento para cada persona.

En función de los resultados del estudio, se pautarán las sesiones necesarias que oscilan entre 10 y 15 sesiones, dependiendo de cada persona, con una duración aproximada de 1h por sesión.

Sus beneficios:

• Mejora la calidad del sueño.
• Mejora los trastornos relacionados con el sueño.
• Mejora el funcionamiento del sistema nervioso autónomo, acelerando la recuperación del paciente.
• Alivio el dolor crónico.
• Mejora dolores articulares, espalda, contracturas, hernias discales, ciáticas y fibromialgia entre otros.
• Mejora el estrés y ansiedad.

¿Cómo hacemos la Valoración?

1. Explicación detallada sobre la tecnología NESA XSIGNAL®
2. Pase de cuestionarios sobre salud.
3. Electrocardiograma.
4. Explicación del protocolo de tratamiento y número de sesiones.
5. Pautas para el tratamiento y domiciliarias.

En MClinic FisioSport. Fisioterapia & Ejercicio, nuestro equipo se encargará de valorar tú caso y aplicará los protocolos necesarios para realizar el tratamiento más adecuado para ti. Una vez marcados los objetivos, realizaremos el tratamiento y llevaremos un control exhaustivo de tú evolución.